Bogotá, Colombia, Sur América
Cels : 3229108668 - 3112390586
Lunes a viernes : 8 am - 7 pm, Sábados hasta la 1 pm

Autor: Iselet S.A.S.

Iselet S.A.S. : Proveedor distribuidor virtual de productos eléctricos y de telecomunicaciones, informática y tecnología, software, hardware, sistemas de seguridad, neumática, medición e indicación, automatización y control en Colombia.Iselet S.a.s. : es el primer proveedor distribuidor tecnológico, industrial y eléctrico basado en el Marketing digital, que se enfoca en las tres líneas de distribución y así dar soluciones completas en sus requerimientos de proyectos integrales en el campo eléctrico, tecnológico y el industrial.

Objetivos empresariales

Nuestra misión es brindar una solución integral a las operaciones y proyectos de Ingeniería de nuestros clientes, mediante el diseño, ejecución de obras en los diversos sectores productivos, através de un servicio de calidad, comprometidos en todo momento con el cuidado del medio ambiente y la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Proyectos

Iselet Sas. , Ingeniería de Servicios Eléctricos , Tecnológicos y de Telecomunicaciones , es una empresa, competente en actividades de suministros, operación, mantenimiento de redes eléctricas, construcción de obras eléctricas en Mt, Bt, Industrial, residencial e ingeniería de energías alternativas, interventoría, elaboración de diseños eléctricos, subestaciones incursionando también en el sector de las telecomunicaciones en un entorno de calidad, medio ambiente y seguridad.

Ingeniería eléctrica

Construcción de instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales
Construcción de redes eléctricas reguladas
Construcción, montaje e instalación de equipos de medida
Optimización de la energía en pro de la economía de nuestros cliente.
Proyectos de iluminación en interiores y exteriores.
Mantenimiento predictivo y correctivo de equipos e instalaciones eléctricas
Elaboración de estudios definitivos y replanteo de proyectos integrales

Abrir chat
Cómo podemos ayudarlo?
Nuestros representantes se encuentran listos para atender sus inquietudes